domingo, 28 de septiembre de 2008

1/2 MARATÓN DEL SOMONTANO

............................................................. .Ayer disfrute de mi primera Media Maratón, siempre me ha gustado correr, alguna milla, que si un 3000, 5000 .... hace mucho tiempo quiero recordar un 10.000 cuando justo me empezaba a afeitar buff de eso ya hace... pero entonces corría en el equipo del instituto Fundación Masaveu de Oviedo, que tiempos.



Lo que me paso ayer lo recordare siempre, como esa primera vez. MEDIA MARATON RUTA VINO DEL SOMONTANO. Me lo pase genial, no podía imaginar que con tanto correr iba a disfrutar mas que padecer, no tuve ni un momento malo. Un gran amigo me aconsejo bien "empieza despacio y acabaras rápido" bien pues empecé a 5´el km y acabe a 4´10 al final me bautice con un tiempo de 1:37´33"


Quien sabe si esto sera el inicio para correr un Maratón.

Buena organización, compañerismo y buen ambiente en general.

Felicidades a el Club de Atletismo Barbastro por su trabajo, y a todos los voluntarios que hacen que esta prueba sea posible. Que sigan así.

Mi Crono

Nonaspinos
y
Caspolinos




El Bajo Aragon Caspe
en Barbastro



Patricia, Jose Manuel, Nacho y Sergio, tambien la corrieron, fue agradable compartir con ellos

No hay comentarios: