domingo, 22 de noviembre de 2009

MARATON DE ZARAGOZA (II)

Objetivos cumplidos, aunque ha costado mas de lo previsto. Desde el viernes por la noche un ataque de fiebre que continuo el Sábado con dolores musculares y de articulaciones, ademas mas fiebre. El Sábado después de recoger el dorsal, clausura en la habitación del hotel para recuperarme lo máximo posible, hoy por la mañana me he levantado bien por lo que he afrontado la maraton bien de ánimos y la verdad es que me ha salido una primera media de maravilla 1h 35' e iba con muchas ganas y fuerza, pero apartir del 25 me ha dado un subidon de fiebre y he empezado a tener frio y calambres por lo que me he planteado abandonar en el km 30 he parado un poco, he comido fruta y una bebida isotonica y he decidido tirar hasta el km 35, una vez he superado el 35 tenia que llegar como fuese del 35 al 37 he ido andando pues no tenia piernas, tenia dos palos por piernas que me han llevado hasta la meta, en el 37 he empezado a trotar suave y coger un ritmo cómodo que me permitiese llegar y por fin el km 42 ¡he vencido! no me lo creía, loco de contento a la vez que cabreado por la situación y lo mal que lo he pasado, pero he acabado ( solo yo se lo que he pasado y lo que he hecho, aunque no se como lo he hecho) GRACIAS a todos los que me habéis apoyado entreno a entreno y a los que habéis estado conmigo unos allí a mi lado y otros con el corazón.
Pronto os colgare una crónica detalla lo mas ajustada con mis sensaciones km a km, hoy tengo que descansar. Por cierto 3h 27' 04" no esta mal, creo.

No hay comentarios: