domingo, 21 de noviembre de 2010

POCO A POCO, BUEN RODAJE

                                                                                                                                                                  Hoy buen rodaje, de menos a mas y como viene siendo habitual ultimamente, espeso al principio y con muchas ganas al final. Salida por la ruta de la carrasca 17 km. de menos a mas.
Agua fina durante la primera hora de rodaje, para luego parar de llover e ir levantandose aire y acabar frío.
Si mantengo ritmos entre 4’50 y 5’10 voy bastante bien. Cuando bajo de 4,50 buscando acercarme a los 4,30 se me espesa la rodilla de la lesión y me veo obligado a rodar mas suave. No me importa, lo importante es que vuelvo a correr y disfrutar y si para ello tengo que ir a 5’ no pasa nada.
El domingo que viene voy a la 1/2 maraton de Tarragona, le tengo ganas, es la prueba para decidir si hago la maraton de Barcelona, espero positivamente que si, aunque las pretensiones ya no sean de marca el fin sera el mismo, acabar y disfrutar.

No hay comentarios: