domingo, 8 de mayo de 2011

XIV Media Maraton De Zaragoza

Tras el sábado lluvioso del que disfrutamos, difícil era presagiar un día tan agradable para correr. La lluvia del día anterior ha dejado el ambiente fresquillo y húmedo, 12º, sin aire y con sol.
Buen día y buena carrera, en general contento de como he corrido y de como me he encontrado.
Salida con el objetivo de hacer 1:40, pronto me he adelantado un poco por que había mucha gente alrededor del globo y era muy difícil correr cómodo esquivando corredores. Conforme pasaban los km me he ido encontrando mucho mejor lo que ha hecho que me fuese hacia arriba poco a poco  por que  me lo pedían las piernas.
En el km 2, una vez conseguido un grupo de rodaje y un ritmo donde me encontraba cómodo he aguantado sin entrar al trapo de las buenas sensaciones y a veces preocupado por un excesivo conservadurismo, pero no me a penado, pues el final ha sido mas sabroso.
A partir del km 10 ha sido cuando mejor me he encontrado y mas he disfrutado, las piernas pedían mas y hoy había fuelle para ello, pero en ningún momento me he exprimido a tope y eso ha hecho que disfrutase de la carrera y de la entrada a meta.
Al final 1h 35' 52" que para no haberla preparado esta mas que bien.

No hay comentarios: