martes, 27 de diciembre de 2011

Zambomba 2011

Haciendo un paréntesis en la preparación de la maraton, acabamos el año con la carrera de la Zambomba en Caspe y la del Pavo en Alcañiz.
Este lunes , he corrido la segunda edición de la Zambomba, organizando todas las categorías infantiles y luego a correr.
1 vuelta a un circuito corto de 450 m y 3 vueltas a otro largo de 800 m, para completar 2850m.
Hoy corría contra Luis Cesar Bardavio, Un amiguete que conocí a través de una red social de deporte y que nos ha deparado una buena relación. Sin pensar en la clasificación y aun así me he metido 2º en veteranos
Primera vuelta demasiado rapido para no haber apenas calentado. Me pongo detras de Luis y lo aguanto a duras penas.
La segunda me noto bastante axfisiado y no noto buenas sensaciones, así pues que decido aflojar y luis se va.
La tercera vuelta mas de lo mismo, pero luis ya afloja pues hace rato que le mantengo la distancia a unos 50m.
Al comenzar la ultima vuelta  me noto mejor y lo doy todo, voy acercandome pero me quedo a un pelo de pillarlo, solo me ha sacado 2 seg.. Contento de que luis haya venido a mi carrera y de que la misma vaya creciendo y consolidandose.
Ahora a pensar en la carrera del Pavo el dia 31 y a seguir preparando la  maraton.


No hay comentarios: