lunes, 2 de enero de 2012


Para finalizar el ultimo día del año, me fui a Alcañiz a disputar la Carrera del Pavo, organizada por los amigos del club Tragamillas. No deja de ser un paréntesis en la preparación del maraton, pero con lo que acarrean estos días de excesos mejor esto que nada.
El año pasado fue mi primera participación y me sorprendió la rapidez con que se corre esta carrera, pero este año, ya sabia a lo que me enfrentaba y aunque no la había preparado, estaba bien situado en la salida y no me he dejado sorprender.

Carrera a seis vueltas,sumando 2500 m. una primera vuelta muy rápida, luego tres manteniendo el ritmo y luego bajando las dos ultimas para no petar y mantener lo ganado al principio. 20º en la general y 7º en veteranos bajando 4 seg. la marca del año pasado y dejándola en 9min 21seg.

Contento pues me he encontrado mejor de lo que me esperaba. Y además en esta ocasión me acompaño mi hija pequeña que corrió en categoría Prebenjamin y que estilo que tiene ..., bastante mejor que el de su padre, aquí hay madera.


Ahora a cambiar el chip y empezar a pensar el rodajes largos







No hay comentarios: