jueves, 1 de noviembre de 2012

Media Maraton "Andorra Sierra de Arcos"

Objetivo Maraton de Valencia


Unos días de problemas con el blog, han retrasado la crónica de la media maratón de "Andorra Sierra de Arcos" pero todo llega.

Peleado y conseguido, el anhelado sub.-1:30 a pasado a la historia. Y a la segunda intentona lo he superado con creces, 1:28:17, 3 minutos menos que la anterior marca conseguida en Barbastro. Como no... muy satisfecho, pues las buenas sensaciones me han acompañado durante toda la carrera, sin ningún momento de flaqueza, muy cómodo y disfrutando del momento...
 
 
Esta marca me pone el objetivo de la maratón de Valencia muy alto, muy por encima de lo hecho hasta ahora, pero es que este parece ser el año de las marcas. Verdad es que me pongo el listón bastante mas alto de lo realizado hasta ahora en las maratones que he hecho. Estamos hablando de bajar mi mejor marca en maratón 3:27:34 hasta  3:15:00.  Estoy en mi mejor momento, haciendo marcas impensables cuando comencé a correr en septiembre del 2008. Disfrutando un montón. Este año estoy pulverizando todos mis récords personales. Ahora pues me queda el mas grande... Maratón de Valencia ¿¿ 3:15 ?? lo voy a intentar. Es un reto fuerte pero como voy diciendo últimamente... Este es el año.

No hay comentarios: