domingo, 17 de octubre de 2010

PACIENCIA

Por fin, a la tercera va la vencida y después de un domingo pasado por agua y un Pilar torrencial, la climatología me ha dejado salir al monte, aunque siempre hay algún pero " El viento".
Salida en bici por los andurriales de Caspe, vuelta larga a Valdepilas, rodeando la ifesa y vuelta por estación de Valdepilas, Valdeluz y Rimer. Total 36,180 km.
Me he encontrado fuerte y con ganas, hubiera hecho mas, pero creo que no había que abusar. He intentado en todo momento llevar un ritmo cómodo, pulsaciones sobre 125 ppm. y llevando un pedaleo redondo y constante.
El trabajo de gimnasio y la natación, van dando sus frutos. No he extrañado en nada la falta de rodaje, la forma física esta ahí, creo que de ir todo según lo previsto, el día 1 de Noviembre volveré a calzarme las zapatillas y me tirare al asfalto. No veo el momento, pero... PACIENCIA.
Viendo que la patata responde, las pulsaciones van bien y las ganas que tengo, junto con el trabajo de fuerza que estoy realizando, ponerse a correr sera cosa de adaptación a el ejercicio, poco a poco y en progresión.

No hay comentarios: